Rating
Featured/Unfeatured
Claimed/Unclaimed

Si necesita resolver su caso extrajudicialmente o defenderlo ante los tribunales, realizar trámites administrativos o gestiones empresariales, en “JDL Abogados” estaremos encantados de atenderle de una manera cercana y personalizada. Todos los miembros de nuestro equipo se dedican al máximo para conseguir ofrecer soluciones y así satisfacer sus necesidades.

La firma “JDL Abogados” se ha especializado en áreas del derecho tales como:

  • Mercantil: Protección de datos, Patentes y Marcas, operaciones societarias, reclamaciones de cantidad e impagados, redacción de contratos y pactos de socios.

  • Laboral: Conciliaciones ante el SMAC, reclamaciones de salarios, despidos e incapacidades laborales.

  • Civil: Urbanismo, arrendamientos y desahucios, reclamaciones de cantidad, familia y sucesiones y redacción de contratos.

  • Administrativo: Procesos contecioso-administrativos, tramitación de licencias.

  • Penal: denuncias y querellas, juicios de faltas, procedimientos abreviados y asistencia al detenido.

El despacho, además, dispone en régimen de colaboración externa, de peritos médicos, arquitectos, arquitectos técnicos y expertos tributarios para la realización de labores periciales forenses o de asesoría externa en asuntos puntuales de su especialidad.

Sería un honor poder contar con su confianza y demostrarle el alto grado de involucración que desarrollamos con todos nuestros clientes.

DESPACHO DE ABOGADOS EN AMPOSTA ESPECIALIZADO EN LAS SIGUIENTES ÁREAS:

Derecho de familia: separaciones y divorcios, modificación de medidas económicas por cambio de circunstancias, cambios de custodia y custodia compartida. Filiaciones.

Derecho Civil: Compraventas, defensa judicial, reclamaciones de cantidad, Indemnizaciones por Accidentes, Obligaciones y Contratos, Embargos.

Derecho inmobiliario: arrendamientos y desahucios, propiedad horizontal (reclamación de cuotas, alteración elementos comunes y asesoramiento en general), arrendamientos y desahucios.

Derecho de sucesiones: testamentos, manifestaciones de herencia y declaraciones fiscales, litigios hereditarios, reclamación de legítimas, adiciones de herencia, nulidad de disposiciones fraudulentas previas al fallecimiento.

Derecho mercantil y de empresa: reclamaciones de cantidad ordinarias y cambiarias, responsabilidad de administradores por deudas de la sociedad.

Derecho Laboral: Despidos Improcedentes, Reclamaciones de Cantidad, Cálculo de Finiquitos e Indemnizaciones, Suspensión, Rescisión y Terminación de Contrato, Estudios Económicos por Despido, Conciliación, Mediación y Arbitraje, Procedimientos Judiciales, Accidentes de Trabajo, Invalidez y Recursos.

DIVORCIOS, PAREJAS DE HECHO, GUARDA Y CUSTODIA COMPARTIDA, HERENCIAS, ACCIDENTES, PENAL, DESPIDOS, REGULARIZACIÓN REGISTRAL/CATASTRAL DE FINCAL

Trabajamos para ofrecerle respuesta a sus necesidades de forma personalizada, directa y eficaz.
Nuestro esfuerzo es su tranquilidad.
Les animamos a visitar nuestra web y descubrir la oferta de nuestros servicios, les aseguramos que encontrarán el producto que mejor se adapte a sus necesidades. En caso de necesitar una atención aún más personalizada, no dude en contactar con nosotros, adaptaremos nuestros servicios a su situación.
Somos especialistas en Derecho Civil, Penal, Administrativo y Laboral.

Nos dedicamos a las patentes y marcas. Propiedad intelectual e industrial.

Soy Abogado desde 1986.
Es un despacho individual donde se da prioridad al trato personalizado al cliente huyend de la masificación y despersonalización de las grandes firmas.
Mi despacho está situado en zumárraga (Guipúzcoa) y su zona de actuación está en toda la provincia.
Llevo casos fundamentalmente de las siguientes materias:
-derecho matrimonial.
-extranjería
-derecho penal y tráfico
-arrendamientos y derecho de vivienda

-GV55 ABOGADOS es una firma de abogados que se dedica a ofrecer soluciones judiciales o extrajudiciales a empresas y particulares: Arrendamientos, desahucios, redacción de contratos, reclamaciones de toda índole, testamentarías, indemnizaciones, responsabilidad civil, demandas, gestiones de compraventa de bienes muebles e inmuebles, constitución de empresas en España, asesoramiento en derecho inmobiliario y en via laboral, despidos, reclamaciones de cantidad, accidentes de trabajo, libertades sindicales

Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Huelva, y miembro del prestigioso Bufete de Abogados “Miguel Rojano y Asociados”. Miembro de la mayor red de abogados del mundo, la Asociación Europea de Abogados, y de la Asociación de Abogados de Familia.
En nuestro despacho esperamos que puedan encontrar la respuesta y solución a sus problemas jurídicos, a través de un equipo de abogados especializados en las ramas civil y penal del derecho.
Le invitamos a que navegue por nuestra web con la intención de poder conocernos y evaluar la calidad de los servicios jurídicos que les ofrecemos y las materias sobre las que estamos especializados.

Entendemos la abogacía como una profesión y no como una actividad empresarial, y ello se traduce en un trato y atención más personal en la relación cliente-abogado, y en la importancia de solucionar problemas ajenos que por imperativo personal y profesional tendemos a hacerlos propios.
Estamos especializado en el ámbito civil y penal del derecho, y ello es consecuencia de que en gran cantidad de casos ambas materias se encuentran conexas, por lo que para dar un servicio global, profesional y serio es necesario que el bufete o equipo jurídico que esté encargado del asunto controle ambas materias, dado que la realidad fáctica hace que se vean separadas por una delgada línea.
Nuestra preocupación diaria es que los asuntos que nuestros clientes nos encomiendan, depositando toda su confianza en nuestra profesionalidad, se lleven con la debida atención y compromiso por parte del letrado.

S&R Gabinete Jurídico es un despacho de abogados y procuradores, sito en la localidad de Trigueros (Huelva), fundado por el letrado Rubén Soto Rodríguez, Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Huelva y por Marta Recuero Díaz, Colegiada del Ilustre Colegio de Procuradores de Huelva. ​

​Nuestro despacho cuenta con una infraestructura moderna y con sistemas técnicos constantemente actualizados que permiten garantizar al cliente la mejor defensa jurídica, ya sea procesal o extraprocesal, de sus intereses.

EFIVAL, COOP.V es una consultoría que presta servicios profesionales a empresas, grupos de empresas, asociaciones, fundaciones u organizaciones en general. Bajo esta denominación social trabaja un equipo de profesionales del derecho y la economía, de reconocido prestigio, que han decidido poner en común su trabajo, experiencia y conocimientos al servicio de las personas y empresas.
Nuestra solida experiencia multidisciplinar y multisectorial nos permite ofrecer servicios adaptados a las necesidades de los clientes de cualquier sector y ámbito profesional.

Nuestra organización destaca por su compromiso con la calidad en la prestación del servicio lo que supone un elemento diferenciador basado en la dedicación y especialización en torno al cliente.

Mace & Asociados es un despacho de abogados multidisciplinar con experiencia acreditada desde hace más de diez años.

Prestamos servicios en todas las áreas: derecho civil, penal, laboral, mercantil y extranjeros.

Nos caracterizamos por la formación permanente y la alta especialización en todos nuestros servicios, ofreciendo una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Somos un despacho especializado en Derecho Civil, principalmente en arrendamientos urbanos, procedimientos hipotecarios y derecho contractual. A su vez contamos con personal cualificado en el area de Derecho Penal por el que ofrecemos una defensa de calidad.

Contamos con un departamento de economistas especializados en estrategias de crecimiento de empresas, análisis y redefinición de políticas Comerciales y de Marketing y racionalización de costes.

Despacho multidisciplinar que nace de la idea de tres profesionales del derecho de aunar los conocimientos en los que cada uno se especializa para dar una respuesta en conjunto a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

Huélamo Abogados es un despacho multidisciplinar, moderno, ágil y comprometido en Benalmádena, Málaga, que entiende rápido las necesidades de los clientes con una implicación directa y personalizada con cada persona o entidad buscando la mejor solución en el ámbito del derecho Civil, Penal, Mercantil e Inversiones extranjeras (aspectos bancarios, juridicos y fiscales) y bancario.

La actividad se inició en el año 2004 prestando servicios de inversiones inmobiliarias a ciudadanos extranjeros en España. Nuestro ámbito de trabajo es Málaga y su provincia y en general toda España.

Hablamos Español, Inglés, Francés, Holandes

Bufete de Abogados con sede central en Madrid (Spain), con 10 Abogados especialistas en Civil, Penal, Laboral, Mercantil, Derecho Informático, Función Pública, Incapacidades, Accidentes de Tráfico, Divorcios, con más de 20 años de experiencia en el ámbito jurídico, disponemos del único servicio en España de Abogados de Urgencias en todas las especialidades jurídicas, durante 365 días al año, así contamos con Abogados Penalistas de Urgencias, Abogados Laboralistas de Urgencia, Abogados de Divorcios de Urgencia, Abogados Delitos Informaticos de Urgencia, Abogados de Accidentes de Urgencia, únicamente para el ámbito de Madrid.

Despacho en Zamora, fundado en 2004 por el letrado Roberto Gómez Calles. Despacho multidisciplinar , especializado en reclamaciones de deudas, despidos y reclamaciones a compañias de seguros y Bancos ( preferentes , subordinadas , SWAPS )

Es un despacho que le trataran con seriedad , rapidez y eficacia .

Despacho de abogados y economistas que ofrecen servicios integrales de asesoramiento a nivel financiero y jurídicos, así como servicios de Business angel para starts up

Ruiz Sevilla Abogados viene prestando servicios de asesoramiento jurídico, cubriendo todas las necesidades de sus clientes, ante cualquier inconveniente legal que le pudiera surgir, tanto en plano consultivo como en el procesal.
A día de hoy el Despacho está formado por siete profesionales especializados, contando con una estructura departamental que nos permite asignar equipos de trabajo a cada cliente, de cara a blindar a la persona o empresa cliente en cada una de sus necesidades jurídicas.
Nuestro prestigio viene sustentándose, entre otras, en una excelente relación calidad – precio, el trato personalizado y exclusivo dispensado a nuestros clientes, la mezcla de la artesanía jurídica y el dinamismo que imprimen las nuevas generaciones de letrados ,los resultados obtenidos, y nuestro Asesoramiento Preventivo.

Showing 1 - 20 of 340 results