Negligencia profesional

A pesar de que le queremos a nuestro lado, aquí le explicaremos como darse de baja en Winabogados.

Negligencia profesionalNuestro compromiso con la calidad y con el trato personalizado, nos hace apenarnos de escribir estas líneas, no obstante, darse de baja de Winabogados, es tan sencillo o más que darse de alta, basta con seguir unas sencillas instrucciones.

Winabogados funciona a través de la plataforma de pagos por internet PayPal. Una plataforma de pago totalmente segura y extremadamente cómoda con la que podrá realizar sus pagos a través de internet, no solo en Winabogados, sino en la mayor parte del comercio electrónico mundial.

Por ello, tanto darse de alta, como darse de baja en Winabogados, requiere tener una cuenta de paypal operativa. Una vez que tenemos nuestra cuenta de paypal asociada a nuestra cuenta bancaria, los pagos son automáticos, y para darse de baja, debemos operar desde nuestra cuenta de paypal, para ello, solo debemos seguir unos sencillos pasos:

1º) Acceder a nuestra cuenta paypal: Para ello entramos en la web de paypal, www.paypal.com/es/webapps/mpp/home, también podemos acceder a paypal a través de la aplicación móvil para Android, iOS, etcétera. Una vez estamos en la web, en la parte superior vemos el acceso para particulares y para empresas, según sea nuestra cuenta, pinchamos uno u otro e introducimos nuestro correo electrónico que hemos usado para la cuenta paypal y la contraseña que creamos para dicha cuenta.

2º) Nuestra cuentaUna vez entramos en nuestra cuenta, veremos un cuadro que nos mostrará nuestras últimas operaciones, en dicho cuadro debe aparecerle una operación con la fecha en la que se dio de alta en Winabogados; del tipo pago periódico; con el nombre/correo electrónico de Pitt and Brothers; veremos dos operaciones de este tipo, una de ellas aparecerá con el Estado de pago creado, el otro con el Estado de pago activo; justo al lado del estado de pago veremos la palabra Detalles subrayada en azul, pinchamos en dicha palabra.

3º) Cancelación del pago periódico: una vez que pinchemos en detalles, nos llevará a una página que se titula Detalles de suscripción, veremos que el vendedor es Pitt and Brothers y al lado en verde aparecerá la palabra verificada y un correo electrónico: branvan3000@gmail.com; en esa misma zona debería aparecer una opción que se llame cancelar, vendrá subrayada y en letras rojas o anaranjadas, pinchamos en esa opción y se nos abrirá una ventana emergente que nos preguntará si estamos seguros de realizar la operación, pinchamos cancelar para confirmar la cancelación y volveremos a la página de Detalles de suscripción.

4º) Revisión de la cancelación: Una vez volvemos a la página de Detalles de Suscripción, deberemos ver en la misma zona la palabra Cancelado escrito en verde. Si efectivamente aparece así, significará que hemos realizado todos los pasos correctamente y que ha culminado con éxito el proceso de baja, una mala noticia para nosotros. Si por la razón que fuera no se culminase el proceso de cancelación o tiene alguna duda en los pasos a seguir, tan solo póngase en contacto con nosotros directamente en dos direcciones de correo electrónico: branvan3000@gmail.com; o bien, info.cooperativos@gmail.com; o bien llame sin compromiso al teléfono: 0034 684 21 23 22; en horario de atención al cliente de Lunes a viernes de 09:00 a 21:00.

Esperemos que nunca tenga que utilizar esta pequeña guía, para nosotros, cada cliente es un reto personal de calidad, usted es lo más importante y tenemos un compromiso con la calidad y con nuestros servicio.