Realice una consulta legal a los mejores despachos de abogados de su zona

Para Clientes

Si usted necesita un abogado, usando los Servicios de Winabogados le garantizamos:

  • El Abogado Adecuado – Disponer del abogado adecuado para nuestro caso, no es tarea sencilla, que tenga el suficiente grado de experiencia en el área legal que nos interesa es fundamental y muy difícil de saber sin una guía adecuada.
  • Ahorrar tiempo – Nosotros hacemos lo más difícil: buscar al abogado adecuado para sus necesidades, de esta forma le ahorramos tiempo y dinero ya que no tendrá que llamar a varios despachos de abogados
  • Servicio personalizado – Nosotros analizamos su caso de forma minuciosa y personalizada, contamos con un equipo de asesores legales muy especializado que analiza su situación y le pone en contacto con el abogado apropiado para sus necesidades, beneficiando tanto al cliente como al abogado.
  • Un precio adecuado – Somos perfectamente conscientes de lo caro que resulta el asesoramiento jurídico, por ello, su primera consulta será siempre gratuita. Esta primera consulta, hecha de la forma tradicional presencial en un despacho, custa una media de entre 50 y 60 euros, un dinero que usted se ahorra.
  • Independencia – Nuestra empresa no forma parte ni figura en el accionarado de ninguno de nuestros despachos, lo que significa que nuestro criterio a la hora de asignar un despacho a un cliente se basa en la máxima objetividad, en base siempre a criterios de adecuación según el caso de nuestro cliente, y en base al área geográfica adecuada.
  • Anonimato y Privacidad – Para nosotros usted es lo más importante, por ello nuestra política es de máxima transparencia, sus datos personales, no serán cedidos a terceros bajo ningún concepto salvo consentimiento expreso de su legítimo dueño, no solo por nuestra política, sino también en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos. La seguridad de nuestra base de datos es máxima y garantizada por todo un equipo humano especializado en informática con experiencia en tratamiento y gestión de bases de datos.

Para más información sobre los servicios que podemos ofrecerle, no dude en contactar con nosotros a través de la pestaña de  Contacto. Estaremos encantados de atenderle personalmente.

Para Clientes

Resuelva sus dudas legales

Enviaremos su caso solo a los mejores despachos de su zona, especialistas en su caso
  • Tardamos siete días naturales en responder las consultas, si quiere acelerar el proceso seleccione la consulta urgente
  • 0,00 €
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.